lunes, 28 de noviembre de 2016

2000


Queridos amigos:

Ayer publiqué la fotografía 2000 en el Blog. 2000 fotografías contadas, desde la 1 a la 2000. Además, hubo una serie de fotografías cuando realizaba el concurso de la parte por el todo, es decir, averiguar qué contenido tenía una determinada fotografía a partir de una parte de la misma ampliada.

2000 fotografías son 5 años y 174 días publicando fotografías. Pienso que es mucho tiempo, desde que comencé aquella aventura por el año 2011, y que han cambiado muchas cosas en mi vida, diría yo, en estos 5 años. Y sin faltar ningún día, aunque haya habido algunos que me he tenido que retrasar. Pero, aunque sea 10 minutos, esto quita tiempo, y 10 minutos hoy en día es mucho tiempo para la gente que valora su tiempo. Esto es no es una despedida, sino una intención de aunar esfuerzos y emplazar a todos los que sois contempláis mis fotografías en este blog a que visitéis mi página web, remodelada y dedicada a la fotografía.

Por un lado, el tiempo que ahorro aquí, lo emplearé, en la medida de lo posible, a publicar galerías y reportajes fotográficos en mi web, donde había muchas fotos, pero que con un nuevo diseño empieza desde 0, sin galerías, para que crezca poco a poco como lo hago yo profesionalmente. Desde este año, estoy matriculado en un Ciclo Formativo de Grado Superior llamado Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Es decir, para ser Técnico Superior, que espero lograrlo, en fotografía y vídeo, básicamente. Tengo muchas asignaturas, de iluminación, pintura, preparación de entornos, técnicas fotográficas, estilos artísticos, manejo de diverso material, etc... 

Por otro lado, la web la tenía demasiado general, por lo que he hecho una división, ya que a veces no es bueno mezclar todos los estilos. Para ver mis progresos, reportajes y estilos, mis experimentaciones, pruebas y desarrollos, podéis visitar mi web general:


Aquí estarán mis galerías, de mi ciudad natal, Linares, y la ciudad que me acoge, Granada. De eventos de todo tipo, fotografía Macro y experimental, de paisaje y de moda. 

Para ver las fotografías de Semana Santa, otra de mis pasiones, podéis visitar la siguiente web:


Aquí se narra mi vida fotográfica en paralelo a mi vida cofrade, y las distintas galerías de Semana Santa, tanto de Linares como de Granada (u otras ciudades, cuando surja...) las podéis ver aquí. Porque pienso que, realmente, tengo tantas fotografías de Semana Santa como del resto del mundo. Así es la vida. 

Ayer puse en este blog la que creo fue mi primera fotografía con mi primera cámara digital con pantalla LCD. en mis webs seguiréis viendo siempre mis fotografías, desde la siguiente de aquél día hasta las que pueda estar haciendo en este momento.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario